Los toldos extensibles son una de las mejores opciones para protegerte del sol que cae en Alicante durante la mayor parte del año, y de otras inclemencias meteorológicas como puedan ser el sofoco por calor, la llegada del frío e incluso cuando llueve.
Los toldos de brazo articulado se suelen instalar en el porche de la vivienda, en tu terraza, en el patio de tu casa o en la fachada de tu negocio, ya sea un comercio, un bar o un restaurante. Por su versatilidad, al no llevar fijadas las sujeciones, y al poder regularlos según nuestra conveniencia, los convierte en la mejor opción tanto para grandes espacios como en pequeñas superficies.
Cosas a tener en cuenta para acertar cuando escojas el toldo extensible:
- Las medidas de tu terraza o la fachada de tu vivienda, obviamente. Tanto a lo ancho como a lo largo.
- El color de la lona. Tanto que sea de tu agrado, como que concuerde con los toldos ya instalados por la comunidad de propietarios, como ya comentamos.
- El tejido de la lona. Según el hilo escogido, hay telas más gruesas o más finas, más aislantes, más impermeables, más o menos resistentes al frío o al calor, más resistentes a las rachas de viento,…
- En Toldos Alicante Dimalux ofrecemos una garantía mínima de 10 años en todos nuestros toldos.
La gama de toldos extensibles es muy extensa, donde destacan:
- El toldo monobloc. Utilizado habitualmente para grandes superficies de fachada.
- El toldo con sistema cruzado. Otorga un mayor avance a los brazos extensibles, aunque después el ancho definitivo sea algo menor.
- El toldo semicofre. Incorpora un cajón trasero para resguardar y protegar a la lona de las posibles inclemencias meteorológicas.
- El toldo cofre. Dispone de un cierre completo, en forma de cofre, para proteger tanto la lona como los brazos extensibles.
- El toldo duplex. Es un sistema doble para desplegar dos toldos extensibles y articulados al mismo tiempo.
La tendencia actual es la rebaja en el número de instalaciones de toldos manuales, pues la mayoría de nuestros clientes nos solicitan que les instalemos toldos automáticos, toldos motorizados. Cada vez más los propietarios de viviendas optan por la domótica, toldos con varios sensores incorporados para medir la velocidad del viento, la intensidad del sol o las posibles precipitaciones.
Precisamente en un artículo anterior ya comentamos en las posibilidades que ofrece la domótica en la vivienda, y las ventajas de los toldos motorizados.
Comentarios recientes