Toldos monoblock de brazo invisible
El toldo monoblock de brazo invisible es el toldo de mayor resistencia y capacidad de cobertura de todo nuestro catálogo. Se utiliza en terrazas, negocios que dan a la calle y sitios donde no puedan colocarse brazos laterales. Igual que los toldos de brazo invisible, se extiende forma horizontal permitiendo estar debajo de él y cobijarse. Y por supuesto, es completamente ajustable a las necesidades concretas de nuestro cliente.
Una de las características más destacadas es su barra estabilizadora de 40 x 40, que le otorga la rigidez ideal. Y está apoyada por varios soportes para poder instalar sobre una pared o al techo, según necesite el cliente. El toldo monoblock brazo invisible puede llegar a los 7 metros de línea, y salidas de lona de hasta 3,75 metros.
Dependiendo del modelo escogido, hay varios tipos de cofres y distintas calidades y materiales. Y se pueden motorizar, pero dada su envergadura también recomendamos instalar un sensor de viento para que se recoja automáticamente si las posibles rachas de viento son demasiado fuertes.
- Dimensiones máximas:
- Línea: 6 metros.
- Salida: 3,5 metros.
- Resistencia a las cargas de viento.
- Con certificado del cumplimiento de la norma de Aenor Une-EN 1932:2001 clase 3. De 1,25 a 2,25 metros de salida.
- Clase 2, de 2,50 a 3,00 metros de salida.
- Clase 1, de 3,25 a 3,50 metros de salida.
Cuéntanos como podemos ayudarte
Explícanos que necesitas y te atenderemos en la mayor brevedad posible.