Toldos estor

 

El toldo estor es casi siempre la mejor opción para cubrir balcones y terrazas con techo. Se puede instalar del tipo normal, con cofre o con semicofre, según le interese más o menos al cliente.

Cuando el toldo se recoge, se ancla a la barandilla o a la pared con un cómodo sistema de brazos, que ofrece varias posibilidades: dejarlo extendido y tenso de forma totalmente vertical, o otorgándole una caída hacia el exterior de hasta un 30%, extendiendo sus brazos retráctiles de cincuenta centímetros.

Los toldos de estor, opcionalmente, incluyen la instalación de cadenas para reforzar el tensado de toda la lona. En el caso que no hubiera barandilla, igualmente el toldo estor puede ser instalado directamente con obra, o con varios ingeniosos accesorios de soporte de obra vertical u horizontal a disponibles en nuestro almacén.

El toldo estor puede ser motorizado con un motor de pulsador o con un mando a distancia. Pero teniendo en cuenta que, en este tipo de toldos, el motor debe incorporar un freno automático de seguridad debido al anclaje.

Ficha técnica de los toldos estor.

  • Dimensiones máximas:
    • Línea: 6 metros.
    • Caída: 3 metros.
  • Resistencia a las cargas de viento.
  • Con certificado del cumplimiento de la norma de Aenor Une-EN 1932:2001 clase 3.

Cuéntanos como podemos ayudarte

Explícanos que necesitas y te atenderemos en la mayor brevedad posible.

Formulario de contacto

5 + 7 =

Abrir chat
Cuéntanos qué necesitas