Toldos con brazo extensible (brazo invisible)

 

Los toldos de brazo invisible, o brazo extensible, se utiliza en terrazas, negocios a pie de calle y ubicaciones donde no se puedan instalar brazos laterales de sujeción.

El toldo de brazo invisible se extiende de forma horizontal, permitiendo que puedas estar debajo de la lona cómodamente. Y además puede ajustarse sin límite, según las necesidades expresadas por el cliente.

El toldo de brazo extensible alcanza una línea de 6 metros, y salidas de lona de hasta 3,5 metros, dependiendo de cuál sea el modelo de toldo escogido. Y también hay varios tipos de cofres, variando en tamaño, material, calidad y precio.

En sitios pequeños, donde es necesario un toldo de mucho salida de línea, es recomendable instalar nuestro modelo de brazos cruzados, que alcanza una salida máxima de hasta tres metros en longitudes de línea muy pequeñas.

El toldo de brazo extensible o invisible se puede motorizar para facilitar su manejo pero, dado su envergadura y peso, en Dimalux recomendamos instalar también un sensor de viento, para que se recoja automáticamente en las rachas de viento más fuertes. Aún así, si el cliente lo prefiere, el accionamiento también puede ser manual, por supuesto.

Ficha técnica de los toldos de punto recto.

  • Dimensiones máximas:
    • Línea: 6 metros.
    • Salida: 3,5 metros.
  • Resistencia a las cargas de viento.
  • Con certificado del cumplimiento de la norma de Aenor Une-EN 1932:2001 clase 3. De 1,25 a 2,25 metros de salida.
  • Clase 2, de 2,50 a 3,00 metros de salida.
  • Clase 1, de 3,25 a 3,50 metros de salida.

Cuéntanos como podemos ayudarte

Explícanos que necesitas y te atenderemos en la mayor brevedad posible.

Formulario de contacto

15 + 12 =

Abrir chat
Cuéntanos qué necesitas