Quienes somos

En Dimalux nos dedicamos a la instalación, venta y reparación de todo tipo de toldos, cortinas y persianas desde 1995

Nuestra profesionalidad y experiencia de más de 20 años nos sitúa entre las empresas de más confianza y satisfacción con el cliente dentro del sector en toda la provincia de Alicante. Nos desplazamos hasta el domicilio del cliente para presentarle un presupuesto in situ, gratis, sin compromiso.

Nos ubicamos físicamente en la calle Bono Guarner 13, en pleno centro de la ciudad de Alicante, justo al lado de la estación de tren de Renfe AVE. Disponemos del transporte y la maquinaria necesarias para desplazarnos y dar servicio a las poblaciones de Elche (Elx), Benidorm, Santa Pola, San Juan (Sant Joan d’Alacant), El Campello, Crevillente (Crevillent), Altea, Torrellano, Alfaz del Pi, Villajoyosa o San Vicente del Raspeig (Sant Vicent).

Nuestro horario de atención al público es de 9:30h a 13:30h por las mañanas, y de 16:30h a 19:30h por las tardes de lunes a viernes. Los sábados cerramos por descanso de personal. Para cualquier urgencia, contactar en los teléfonos 965 131 936 (fijo) o 687 920 337 (móvil con Whatsapp). Durante los meses de verano, en julio y agosto, nuestro horario es de 8:00h de la mañana a 15:00h de la tarde ininterrumpidamente, de lunes a viernes.

Somos especialistas en persianas, cubriendo toda la gama existente: persianas de aluminio y de PVC, persianas «Minis» sin necesidad de obra, de seguridad autoblocantes, motorizadas, alicantinas, venecianas,… además de una amplísima gama de modelos y colores a escoger por el cliente.

Llevamos más de diez años trabajando en el sector de los toldos en Alicante. Nuestros principales proveedores son Persax yToldos Casa Juan de Dios, por su elevado índice de calidad y garantía. Todos los toldos los confeccionados con hilo tipo Náutico o con hilo Tenara. Podemos garantizar que nuestros toldos resisten el paso del tiempo mejor y más que cualquiera de otro fabricante.

CERCA DE TI

Nos desplazamos a tu domicilio o negocio para tomar las medidas, reparar o realizar la instalación que necesites con la mayor calidad y al mejor precio.

Profesionales y líderes desde 1995

Desde 1995 vendemos, instalamos y reparamos persianas, mosquieteras y cortinas, para tu hogar o tu negocio.

Máxima calidad

Trabajamos con las mejores marcas del mercado. Máxima calidad en todos nuestros acabados y garantía mínima de 10 años.

Desde hace 21 años nos dedicamos a la confección de cortinas a medida, asi podemos cubrir las necesidades de cada cliente. La gama de tejidos y colores abarca toda la paleta existente y las mejores calidades con el precio más ajustado. Trabajamos con los mejores proveedores relacion calidad precio, Textiles Jover, Reig Marti, Corame, Pertu home, etc. Además de cortinas, también confeccionamos estores de varillas y paquetos, cortinas verticales y paneles japoneses.

Disponemos de todo un equipo muy profesional, compuesto por experimentados técnicos dedicados a la instalación y reparacion de toldos, persianas, cortinas y carpintería de aluminio y PVC. Y si fuera necesario, también ofrecemos equipos de albañilería, electricistas, carpinteros y pintores capaces de la instalación de todas las ventanas y cerramientos de una vivienda, tu hogar o negocio.

Abrir chat
Cuéntanos qué necesitas