Ya vamos diciendo adiós a este verano tan poco convencional que hemos vivido.

Dejamos atrás meses difíciles y muy diferentes a lo que estábamos acostumbrados y en los que hemos disfrutado más de nuestras casas, debido a las circunstancias.

La zona estrella de este tiempo ha sido, sin duda, la terraza. Hoy te damos algunos consejos para seguir disfrutando de ella con la llegada del otoño.

Otoño y terraza, la combinación perfecta

Que las temperaturas bajen no significa que no podamos seguir disfrutando de los desayunos en nuestra terraza o balcón.

Añadiendo elementos que den calidez al espacio podremos pasar esos ratitos que tanto nos gustan.

Complementos como alfombras, cojines y unas mantitas en materiales como el terciopelo o cualquier otro que nos transmita calor, conseguirán transmitir esa sensación de calor.

También podemos comprar una pequeña estufa, tipo brasero y ponerla bajo la mesa, nos calentará los pies mientras cenamos en la terraza y podemos extender nuestras estancias hasta el invierno, siempre que el tiempo lo permita.

En invierno oscurece pronto, por lo que es importante contar con una buena fuente de luz, por lo que si además añadimos iluminación led, la estancia parecerá más acogedora.

Los toldos, imprescindibles para aprovechar nuestra terraza

Un elemento fundamental para poder disfrutar de la terraza durante todo el año es el toldo.

Un toldo nos protege del sol y de las altas temperaturas durante el verano, pero también nos resguarda del frío, la lluvia y otras inclemencias del tiempo en los meses más frescos.

Si nuestra terraza o balcón tiene techo, podemos instalar un toldo estor que podemos dejar extendido y tensado para que nos proteja del viento.

Si disponemos de un espacio abierto, el toldo con brazo extensible o el toldo monoblock de brazo invisible nos protegerán de la lluvia, permitiendo que podamos resguardarnos de la lluvia.

El toldo de palillería o instalar una pérgola son otra buena solución para nuestra terraza, aunque sin duda el que más nos protegerá contra las inclemencias del tiempo es el toldo bajante, con el que directamente podemos crear un espacio cerrado en nuestra terraza.

Si tienes cualquier duda sobre la mejor manera de acondicionar tu terraza para aprovecharla al máximo en estos meses de otoño, consulta con nosotros!!!

Abrir chat
Cuéntanos qué necesitas