Se viene el buen tiempo donde las terrazas, balcones y jardines vuelven a la vida…

Mientras seguimos esperando volver a algún tipo de nueva normalidad, no podemos evitar hacer planes para disfrutar del buen tiempo.

Es placentero pensar en echarnos una buena siesta en la hamaca de nuestra terraza, quizá un buen chapuzón en la piscina, tomar un aperitivo en el balcón o la merienda leyendo un libro disfrutando de la mejor luz y sombra.

Son momentos tan únicos y especiales que nos encanta disfrutar en estos meses de sol y calor, que ni las altas temperaturas lo deben de arruinar.

Un desayuno vista al mar, o una buena barbacoa un finde con los amigos y familia, disfrutando del buen sol pero a la vez de una buena sombra, no tienen precio.

Haz de tu terraza un pequeño paraíso.

Y como siempre en Persianas y Toldos Dimalux queremos que todo esto sea posible te enseñamos un poco de toldos.

Los toldos siempre serán una gran solución para disfrutar del exterior no solo en bares y restaurantes, sino también en nuestro hogar.

Los toldos actúan como aislamiento térmico y, además, protegen el mobiliario de los rayos del sol, por esta razón siempre serán los más recomendables.

Si hacemos un correcto uso de los toldos y conseguimos tener una ventilación adecuada, el uso del aire acondicionado no será tan necesario, además de cuidar de esta manera nuestra salud.

¿Y qué toldo elijo?

Unos pequeños consejos: Se recomiendan para las ventanas pequeñas, los toldos de capota. En caso de balcones, los de telón, con brazos abatibles fijados a una barandilla, para que pueda mantenerse en posición vertical.

Para una terraza amplia, los toldos de brazos articulados son perfectos, por su estabilidad y precisión.

La lona del toldo en terrazas debe bloquear de forma efectiva el sol. Existe otro tipo de lona de toldo que es, las de poliéster, una opción más económica, pero dura menos y los colores se desgastan antes.

Otras son las acrílicas, que filtran el 80% de los rayos UV y resisten bien el viento y la lluvia.

Finalmente, también son perfectas las telas microperforadas, que filtran el 94% de los rayos UV y son la que mejor ventilación tienen.

No olvidemos que el color del toldo, cuanto más oscuro es, mayor protección solar ofrece a la terraza, pero también oscurece el ambiente proyectando más sombras.

Si prefieres el ambiente más claro, puedes instalar lonas claras si hay ventilación, como en una pérgola.

¿No estas entendiendo nada, porque no tienes idea de qué tipos de toldos son los mejores para tu terraza o balcón?

Es normal que te pierdas un poco en el camino. Te ayudamos a saberlo ya que, la variedad es muy alta.

Un dato muy importante es tener claro dónde vamos a colocar el toldo, dependerá de ello optar por un toldo de tipo recto, o bien toldos tipo capotas para cubrir la totalidad de las ventanas. 

En caso de áticos o terrazas, se recomienda los toldos de brazos extensibles.

Estos son resistentes y proporcionan espacio adicional para disfrutar al máximo el aire libre.

Con la inclinación suficiente y con una cubierta impermeable, no solo proporcionan sombra sino que también protección para usar bajo la lluvia.

Según el espacio y presupuesto que manejemos, tendremos que elegir la lona y el sistema que se ajuste a la medida de tus necesidades y el de tus espacios.

Lo más importante es que, sea cual sea la necesidad de protección del calor, el viento y la lluvia en el exterior, los toldos serán una buena solución.

Y para eso, Dimalux estamos dispuestos a asesorarte sin ningún compromiso.

Otra buena opción son toldos de pérgola, que combinan el sombreado horizontal y vertical en un solo sistema.

También tenemos los toldos para patio que son muy resistentes al viento , robustos, duraderos y muy elegantes.

Los toldos cada vez por la necesidad y la gran función que cumplen, se han se han ido integrando cada vez más en la decoración de las viviendas y esto ha provocado su evolución para no solo ser más funcionales sino también estéticos.


Existen diseños de últimas tendencias y los clásicos de toda la vida, que te permitirá ofrecer soluciones ideales, sea cual sea el estilo de tu vivienda.

Tu toldo al mejor precio

Así que, si quieres montar un toldo en tu vivienda, bar o restaurante, no dudes en contactarnos.

Te facilitaremos un presupuesto sin compromiso y totalmente a medida.

Nuestro equipo de profesionales se encargará de todo el trabajo de montaje para que tu no te preocupes por nada, solo de disfrutar.

Puedes acceder a nuestra web Dimalux para ver la amplia variedad de productos que te ofrecemos o solicitarnos que te contactemos. No tardaremos en hacerlo con mucho gusto.

Cuéntanos qué necesitas
Ir al contenido