Cómo muchos de vosotros sabréis un toldo se trata de una estructura cubierta de lona u otro tejido resistente que se extiende en algunos sitios para dar sombra. Se puede colocar en ventanas, balcones, escaparates o similar. Existe para cada uno de ellos de diferentes modelos y funciones. Aquí te mostramos algunos de ellos.

Toldo punto recto

Los toldos de Brazo Punto Recto, se extienden sobre dos o más brazos de soporte, son toldos tradicionales, planos y suaves.
Es el tipo de toldos se utiliza para comercios y establecimientos de hostelería porque tiene un uso de forma sencilla. También es muy recomendado para instalar sobre ventanas, puertas y balcones.

El toldo punto recto es muy confiable y es el toldo más usado y efectivo para aguantar todo tipo de de inclemencias meteorológicas.

Toldo cofre

Los toldos cofre son los que llevan un sistema especial que permite guardar el mecanismo y la lona dentro del cajón en el que guardará tanto el toldo como los brazos. De esta manera se protege el cofre de los cambios climáticos extremos. Este sistema alarga considerablemente la vida y utilidad del cofre.

Son muy recomendados para lugares exteriores, de mucha lluvia o incluso nieve en invierno y mucha incidencia del sol en los meses de verano.

En caso de que solo se encuentre la tela dañada o, si queréis cambiar únicamente la lona no dudéis en consultarnos, en Persianas Dimalux os ayudaremos a encontrar una solución.

Toldos Cofre Motorizados o Eléctricos

Los toldos cofre motorizados son una maravilla en comodidad y súper prácticos. Podemos controlar a través de un mando a distancia el despliegue o recogida del toldo, gracias a su sistema eléctrico.

Toldo extensible o articulado

Abren como abanico, ya que posee brazos en abanico y al cerrar, los brazos quedan recogidos bajo la lona, de esta manera se consigue aumentar la durabilidad de los mismos. Es muy común ver toldos extensibles sobre las puertas de los locales comerciales o sobre las ventanas.

Toldo estor o vertical sencillo

Cuenta con dos brazos perpendiculares a la barandilla que permiten su subida y bajada. Mantiene perfectamente la temperatura en el interior de la casa y garantiza la intimidad dentro de la misma.

Este tipo de toldo estor lleva en su exterior el clásico estor que se usa a modo de persiana.

Toldo pérgola o plano

Los toldos pérgola, se instalan unas guías por las cuales se deslizará la lona, además contarán con unas poleas situadas en la propia terraza, para poder abrir y cerrar el todo con apenas esfuerzo.

Los toldos planos permitirán cubrir espacios más amplios, como terrazas, azoteas o patios.

Existen muchos más sistemas y opciones a escoger, de acuerdo a las necesidades de tus espacios.

En Persianas Dimalux fabricamos a medida y de manera personalizada cada toldo cofre.
Conoce nuestra amplia gama de toldos cofre manuales, eléctricos o motorizados para terrazas, ventanas, y balcones, de tu hogar o negocio.

Te invitamos a visitar nuestra tienda de toldos en Alicante y no dudéis contactar con nosotros para la instalación de vuestros toldos. Nuestros profesionales os asesorarán con gusto.

Calle Bono Guarner 13 03005 ALICANTE España
Tlf: (+34) 965 131 936
Email: info@persianasdimalux.com
Horario de atención al público.
De lunes a viernes de 8:00h a 16:00h

Abrir chat
Cuéntanos qué necesitas