A estas alturas ya, prácticamente todos, tenemos la decoración de navidad puesta o estamos en ello.

El árbol, el belén, las guirnaldas en la entrada, las mesas con sus centros y sus velas… pero quizá se nos ha escapado un elemento que es también imprescindible adornar en Navidad: las ventanas.

En el post de hoy te damos algunas ideas para que decores las ventanas de casa y todo el mundo vea tu espíritu navideño.

Tu ventana, un lienzo

Un rotulador especial para vidrio y tu imaginación, no necesitas nada más para crear una decoración personalizada en tu ventana.

Puedes dibujar una escena navideña, muñecos de nieve, Papa Noel entrando en una chimenea, regalos, copos de nieve… todo lo que se te ocurra, seguro que quedará genial.

Fuente: ventanas Vamin

Otra opción para crear dibujos sobre tus ventanas es con papel de envolver, puedes recortar figuras de renos, estrellas, corazones, árboles de Navidad y pegarlos en el cristal.

Si el papel de regalo que utilices es brillante, el resultado será mágico.

Fuente: www.elmueble.com

También venden pegatinas y vinilos con motivos navideños, destinadas a la decoración de los cristales.

Aprovecha las características de la ventana

Si tienes alféizar en tu ventana, aprovéchalo. Puedes colocar velas o incluso un pequeño árbol de Navidad, dependerá del espacio del que dispongas.

Si tienes un gran ventanal en casa sácale el máximo partido colgándole guirnaldas de extremo a extremo, quedará genial y la gran ventana no se verá tan vacía.

Fuente: www.elmueble.com

Además puedes colgar de la guirnalda algunos adornos como bolas o estrellas para darle el toque definitivo.

La barra de la cortina, tu gran aliada

Si quieres decorar las ventanas pero no quieres pegarles nada ni pintarlas, la barra de la cortina te será de gran ayuda.

De ella podemos colgar un montón de adornos que caerán sobre la ventana y quedarán de lujo. Solo necesitarás hilo o cuerda y cualquier adorno que te apetezca, podemos colgar bastoncillos de caramelo, cajitas de regalo, bolas del árbol, piñas, ramitas… el límite lo pone tu imaginación.

Fuente: www.decoora.com

Las luces, un imprescindible navideño

Por supuesto, no podían faltar las luces. Puedes usarlas para compañas cualquiera de las ideas de decoración anteriores, pero también quedarán muy bien en solitario.

Unas guirnaldas de bombillitas led le darán a nuestra ventana el aire navideño que estamos buscando.

Fuente: www.amazon.es

Además, el efecto que se verá desde la calle será precioso. Una gran idea para vivir la magia de estos días.

Anímate y llena tus ventanas de Navidad!!!

Abrir chat
Cuéntanos qué necesitas