Desde Toldos Dimalux ofrecemos todos los servicios que tu toldo necesita. Nuestro equipo de profesionales, con varias décadas de experiencia, puede asegurar y garantizar la máxima garantía, tranquilidad y seguridad en la instalación, cambio, revisión o reparación de tu toldo.

  • Instalar un toldo.
  • Te has dado cuenta de todas las ventajas que supone instalar un toldo en tu vivienda habitual o en tu negocio, incluso ya has decidido qué toldo, qué tejido, el color de la lona… y ahora sólo falta concertar un día y una hora para que un equipo de profesionales de Toldos Dimalux lo instale.

    Sólo si el toldo es instalado por profesionales podremos garantizar que el toldo que quieres se ajusta a tus necesidades, que todos los anclajes y uniones se instalan correctamente, que todos los sensores opcionales funcionan con exactitud. Sólo si un profesional instala el toldo podemos ofrecer nuestra garantía legal.

  • Instalar un toldo extensible.
  • Como muy bien sabes, no todos los toldos son iguales. Existen toldos con cofre, con semicofre, sin cofre, con sensores de lluvia y viento, sin sensores, motorizados, manuales… e igualmente no es lo mismo instalar una pérgola en tu patio que un toldo capota en la ventana de un edificio alto.

    Por este motivo, desde Toldos y Persianas Dimalux recomendamos siempre que las instalaciones sean realizadas por un equipo profesional que pueda acreditar su experiencia y conocimientos. Te recomendamos que no intentes instalar un toldo, por ejemplo, de brazo extensible viendo cómo lo instalan en un vídeo de Youtube publicado al otro lado del océano.

  • Cambiar la lona del toldo.
  • Aunque aparentemente cambiar la lona de un toldo pueda parecer una tarea sencilla… no lo es en absoluto. Retirar la lona sin ninguna fisura en la tela, sin forzar los posibles anclajes, sin poner en riesgo el equilibrio de la propia estructura no siempre es una tarea fácil.

    Y volver a colocar la lona entre la estructura del toldo, consiguiendo la misma firmeza, respetando la tensión y el agarre de los anclajes, evitando cualquier desperfecto en la tela tampoco es ninguna tarea fácil, precisamente.

  • Arreglar o reparar un toldo.
  • Durante toda la vida útil de un toldo, es posible que en algún momento necesites reparar la lona, o los brazos de tu toldo. Sólo si tu toldo ha sido instalado por profesionales, debidamente acreditamos, podrás reclamar la correspondiente garantía. En caso contrario, inevitablemente, deberás abonar el coste íntegro para poder disfrutar de tu toldo arreglado.

  • Revisar el estado de tus toldos.

Cada vez más a menudo, para prevenir posibles accidentes o sustos, para vivir más tranquilos, nuestros clientes nos encargan la revisión periódica de sus toldos. Las inclemencias meteorológicas, los imprevisibles fuertes golpes de viento, u otras inclemencias pueden acelerar el deterioro de los toldos instalados. Una revisión preventiva puede evitarnos una desgracia en el futuro.

Cuéntanos qué necesitas
Ir al contenido