En Dimalux estamos encantados de anunciarte que tenemos nuevo local. Nuestra misión es ofrecerte siempre la mejor calidad y para eso, nuestra tienda también tiene que ser de la mejor calidad.

Este nuevo local cuenta con 145 metros cuadrados, lo que nos permite tener un espacio para exposición de 100 metros cuadrados. De esta forma podemos mostrarte todo nuestro catálogo de persianas, toldos y cortinas. Además hemos ampliado nuestro taller y ahora tiene 42 metros cuadrados, dónde podemos confeccionar tus pedidos mucho mejor.

La ubicación del nuevo local está en la Calle Bono Guarner nº 13, en Alicante. No te será difícil encontrarnos, pues está junto a la Estación de Renfe de Alicante. Todo nuestro escaparate es exterior y en esquina, así que la luz inunda nuestro local. Cuando vengas, verás nuestra decoración de tipo industrial, que le queda perfecta para nuestra imagen.

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 por las mañanas y de 16:30 a 19:30 por las tardes. En verano cambiamos nuestro horario, en julio y agosto estamos de 8:00 a 15:00.

Esperamos que nos hagas una visita y que te guste tanto como a nosotros. Ya lo sabes, si quieres toldos, persianas y cortinas en Alicante, nosotros somos tu mejor opción. Echa un vistazo en nuestra web o ven a vernos a nuestras oficinas.

Cuéntanos qué necesitas
Ir al contenido