El 11 de Novienbre de 1996 se creó Persinas Dimalux, s.l. una empresa de reparación de persianas y venta de cortinas en alicante. En un principio se ubicó en la calle Bono Guarner, 18 y cinco años más tarde nos trasladamos a nuestra ubicación actual de Bono Guarner, 10. En estos 16 años nos hemos reinventado en varias ocasiones, llegando a ser hoy en día un referente de la instalación de persianas, ventanas, cortinas y toldos en alicante, así como especialistas en reparaciones en toda la costa blanca.

Desde hace cinco años, seguimos trabajando para que nuestro objetivo sea mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, en unas ocasiones dandole sombra con un toldo nuevo para que disfrute con su familia de una buena comida o en otras ocasiones realizando una reparacion de persianas urgente, como os digo, siempre por y para nuestros clientes.

Queremos darle las gracias a todas las personas que han interactuado con Dimalux en algún momento de estos dieciseis años a que siguamos creciendo como empresa y como personas.

Gracias.

fachada dimalux

Cuéntanos qué necesitas
Ir al contenido