Después de superar la tremenda recesión económica, vuelven a abrirse nuevos negocios en las principales calles de todas las ciudades españolas, sobretodo en las localidades de la costa como es Alicante. Sin duda, la mejora de las conexiones ferroviarias con la capital, y el incremento de la capacidad para gestionar los pasajeros del aeropuerto, han ayudado en esta recuperación. Por este motivo, muchos emprendedores se han lanzado a la valiente aventura de abrir su propio negocio, y si estás leyendo esto presuponemos que tú eres uno de ellos. ¡Enhorabuena!

Para abrir un nuevo negocio, como seguro que ya te estás planteando, debes tomar múltiples decisiones: imagen corporativa, ubicación del mobiliario, forma jurídica, stock disponible en tienda,… y también el plantearse la necesidad de instalar unas persianas para tu nuevo y flamante negocio.

¿Qué debes tener en cuenta al instalar una persiana en tu negocio?

Abro mi propio negocio ¿qué persiana instalar?

  • ¿Ya hay una persiana instalada?
  • Si ha adquirido un local a pie de calle que ya tenía una persiana instalada, probablemente no necesite instalar una nueva. Aún así, seguro que al menos deberá engrasar las guías si se trata de una persiana antigua, y pintarla con los mismos colores de su identidad corporativa. En caso de duda, no dude en preguntar a un profesional, como Persianas Dimalux. Nos aseguraremos de su buen estado y, si fuera necesario, le planteáremos un presupuesto sin ningún compromiso por su parte.

  • ¿El negocio necesita una persiana?
  • Pues, dependerá mucho del tipo de negocio que quiere abrir, el tamaño de la puerta o del escaparate que necesite cubrir… En cualquier caso, si vende objetos de gran valor, por seguridad, sí o sí deberá instalar al menos una persiana y deberá plantearse otras medidas complementarias para reforzarla.

  • ¿Necesito motorizar la persiana?
  • Dependerá de nuestra propia capacidad física para levantar y bajar cada día la persiana. Para evitar posibles lesiones física, indeseables e imprevisibles, le recomendamos instalar un pequeño motor que la subirá y bajará para usted. Así, además, evitará forzarla sin querer.

Cuéntanos qué necesitas
Ir al contenido