Toldos Elche motorizados en Instituto Cayetano Sempere

 

Instalación de 28 toldos punto recto tensión en Elche. En esta ocasión en el Instituto Cayetano Sempere con acabados color bronce y tejido acrílico del fabricante Tilbury cosidos con el mejor hilo del mercado para toldos, hilo Tenara. Toldos motorizados con accionamiento dentro de las clases con pulsador inversor. Instalación de toldos e instalación eléctrica realizada en una semana con cableado libre de halógenos y soldadura química.

El IES Cayetano Sempere se ubica a sólo cinco minutos andando del Hospital Universitari d’Elx, y a 15 minutos también andando del Ayuntamiento de Elx, en la Plaça de Baix, en pleno centro de la ciudad y junto al Río Vinalopó. En centro educativo acoge a los alumnos en su segunda etapa de escolarización, la Educación Secundaria Obligatoria para niñas y niños de doce a dieciséis años. También imparte el primer y segundo curso de Bachillerato y los siguientes módulos de formación profesional:

Programa de Formación de Cualificación Básica (PFCB) de Mecánica.
Formación Profesional Básica en Electricidad y Electrónica.
Grado Medio de Mantenimiento Electromecánico.
Grado Medio de Mantenimiento electromecánico también semipresencial (a distancia).
Grado Superior de Mecatrónica Industrial.
Grado Superior de Mecatrónica Industrical, también en formación semipresencial.
La institución también forma parte del proyecto «Mestre @ casa», una propuesta de la Generalitat Valenciana para recopilar y compartir los recursos educativos a través de una plataforma virtual habilitada para tal propósito.

Cuéntanos como podemos ayudarte

Explícanos que necesitas y te atenderemos en la mayor brevedad posible.

Formulario de contacto

6 + 11 =

Abrir chat
Cuéntanos qué necesitas