En unos días llegará de nuevo la Navidad y ya vamos viendo como todo a nuestro alrededor va llenándose de luces y guirnaldas.
Si tienes un negocio con toldo, no pierdas la oportunidad y contagiáte de espíritu navideño.
En el post de hoy te damos algunas ideas para decorar tu toldo estas navidades.
No hay Navidad sin luces
Unas tiras led colocadas estratégicamente sobre el toldo de tu negocio, le darán la magia típica de la Navidad y harán que tu establecimiento destaque sobre el resto.
Además hay muchas opciones, puedes poner luces blancas, de colores, algunas ya vienen en guirnaldas con forma de estrella, bolas de nieve…
Llena tu toldo de guirnaldas
Las otras grandes protagonistas de la decoración navideña son las guirnaldas. Podemos adornar nuestro toldo con las típicas guirnaldas, jugando con el color del toldo, las podemos combinar.
Si nuestro toldo es verde, por ejemplo, colgar guirnaldas de color rojo quedará genial!!!
También podemos personalizarlas, con hilo transparente que ataremos a las propias guirnaldas, podemos colgar caramelos, bastoncillos de caramelo, muñequitos de nieve o cualquier otro detalle navideño que se nos ocurra.
Otros adornos que quedarán genial en tu toldo
A la hora de darle al toldo de tu negocio ese aire navideño, el límite es tu imaginación.
Puedes colgar desde los típicos calcetines navideños hasta piñas, estrellas de nieve, bolas de navidad, figuritas de Papá Noel o de los Reyes Magos… cualquier cosa que destaque y llame la atención de los viandantes.
Las típicas plantas de flores de pascua también llamarán mucho la atención.
Consejos a la hora de poner tu decoración
Ante todo, no te compliques demasiado, es decir, no instales algo que sea muy complicado de poner y luego de quitar.
Ten en cuenta las características del toldo y no coloques nada que pese demasiado y que pueda terminar estropeándolo.
De igual modo, no instales adornos que puedan manchar la tela del toldo o puedan agujerearlo o rasgarlo.
Decora también el toldo de tu casa
Poner adornos navideños en el toldo de un negocio es una buena manera de promocionarlo y darle un plus frente a la competencia.
Pero no solo se pueden adornar los toldos de los negocios, si tenemos toldos en casa podemos incluirlos en nuestra decoración navideña.
Cualquiera de los adornos anteriores podría servirnos para nuestro hogar, pero sin duda el que mejor quedará en nuestro toldo son las luces.
Crear una cortinas de luces led que se vean, tanto desde dentro de, como desde fuera, hará que la Navidad se instale definitivamente en nuestra casa y que los Reyes Magos encuentren mejor el camino.
Comentarios recientes