El toldo terraza para hostelería te permite ganar un nuevo espacio para tu negocio, aumentando los beneficios y la rentabilidad a pie de calle. Una nueva extensión para tu establecimiento que antes no podías aprovechar, o que sólo se usaba en verano cuando dejaba de incidir directamente el sol.
Alicante, la capital de la Costa Blanca, disfruta de unos largos y calurosos veranos, donde la protección solar resulta imprescindible. Y aunque los inviernos sean menos rigurosos y más suaves que en otras partes de España, por estar junto al Mar Mediterráneo, también tenemos varios meses de frío.
El toldo para terraza es una fuente directa de ingresos para el sector de la hostelería, la restauración y el ocio. Como son:
- Cafetería.
- Bar.
- Restaurante.
- Heladería.
- Pub.
- Hostal.
- Hotel.
- Food truck.
¿Que tipo de toldo para terraza se puede instalar en tu negocio? En el completo catálogo de Toldos Alicante Dimalux encontrarás:
- Toldos para su fachada.
- Porterías.
- Marinos.
- Cerramientos laterales.
- Pérgolas.
- Cenadores.
- Pasillos.
- Parasoles.
El clásico toldo con manivela y lona ha evolucionado hasta los actuales toldos con cofre y mando a distancia. Instalamos tu toldo de protección solar adaptado a cualquier ángulo, reforzado sobre cualquier muro, y capaces de cubrir toda la superficie de la terraza de tu negocio de hostelería. Además, sobre la lona del toldo podemos serigrafiar el logo corporativo y tintar el tejido con los colores de tu empresa.
Comentarios recientes