En las zonas con tan buen clima como Alicante, la terraza es un factor determinante para decidirse por una u otra vivienda. Poder gozar de una espaciosa terraza, al fresco, con las mejores vistas posibles, durante todos los días del año, lo queremos todos. Pero cuando ya estás instalado en tu nueva casa, y te dispones a disfrutar de tu vivienda y su terraza, te das cuenta que en verano, a las horas centrales del día, hace demasiado sol, excesivo calor, y no se puede estar. Y en invierno, aunque en Alicante no es tan habitual que llueva, un chubasco esporádico puede estropearte un feliz domingo planeado desde hacía semanas.
Por todas estas razones, desde toldos Alicante Dimalux recomendamos instalar toldos para terrazas. Y para convencerte, queremos que conozcas sus ventajas.
¿Por qué instalar toldos para terrazas en tu casa de Alicante?
Aprovechar toda tu casa, aumentando la zona de disfrute.
Con tu terraza cubierta por un toldo, ganarás una nueva zona de relax para disfrutar de tus momentos de tranquilidad. Y para los niños, una terraza con sombra genera una nueva zona de juegos para que jueguen y se entretengan.
Mejorar la intimidad de tu hogar.
Con la instalación de un toldo, no será necesario bajar las persianas, o correr las cortinas, para que los vecinos no vean lo que haces en tu propia casa.
Ahorrar en el consumo de aire acondicionado.
Al evitar la incidencia directa de la radiación solar, logras un aislamiento térmico que permite reducir el consumo de los aparatos de aire acondicionado y ahorar en la factura de luz.
Terraza durante todo el año.
Instalar un toldo terraza, en una zona con un clima tan suave como Alicante y alrededores, permite aprovechar y disfrutar de tu terraza durante todas las estaciones del año, tanto cuando el calor más aprieta, como cuando el frío también incide.
¿Qué necesitamos para instalarte un toldo para terraza?
Sólo nos hace falta saber:
- Cuáles son las dimensiones de la terraza de tu casa.
- Cuánta superficie quieres que ocupe la sombra que proyecte la terraza.
- Cómo inciden los rayos del sol sobre tu vivienda.
No es lo mismo si vives en una planta baja con patio, en un tercer piso con terraza o en un ático en lo más alto del edificio.
Comentarios recientes