Cerramiento terraza de toldos y aluminio en la Playa de San Juan de Alicante en Míster Galleta.

Míster Galleta Café han confiado en Dimalux para un cerramiento terraza completo de toldos y aluminio para su establecimiento. Ha constado de dos toldos palilleros con tejadillo, cuatro toldos bajantes con ventana transparante de PVC panorámico, y una puerta de aluminio con cerradura de seguridad. Cerramiento de terraza para aprovechar el espacio exterior y que las posibles inclemencias del tiempo no molesten a los clientes, generando un espacio cómodo y confortable durante todo el año.

Míster Galleta Café es una nueva cafetería abierta en la playa de San Juan de Alicante, en a zona del PAU 5, que se ha puesto muy de moda por sus creativas galletas, sus fiestas de cumpleaños para niños y ser un espacio ideal y divertido para ir a merendar cualquier día de la semana. Y además ahora acaban de acondicionar su terraza para que puedas disfrutar del buen tiempo sin molestias durante todo el año.

¿Te gustaría uno como este?

Cuéntanos que necesitas y te atenderemos en la mayor brevedad posible.

Formulario de contacto

7 + 3 =

Noticias relacionadas con trabajos de instalación de toldos

Detalles importantes para elegir un buen toldo

Detalles importantes para elegir un buen toldo

Es bueno tener en cuenta de que un toldo forma parte importante de la imagen que queremos proyectar en nuestro hogar o negocio, un pequeño detalle puede hacer un espacio armonioso o estresante y para ello te dejamos unas cuantas recomendaciones importantes para elegir...

Abrir chat
Cuéntanos qué necesitas