Cuando pensamos en toldos a todos nos viene a la mente su función principal, la de protegernos del sol. Pero un toldo es también una gran herramienta publicitaria. Y de promoción de un negocio.
En el post de hoy te contamos el papel de los toldos como medio publicitario.
Si tenemos un local a pie de calle, hay un elemento que no se nos puede escapar a la hora de usarlo como una herramienta más para la promoción de nuestro negocio, ese elemento es el toldo.
Si tenemos un restaurante, nos ayudará a dar visibilidad al nombre, aunque haya algún letrero en la fachada, el toldo es un elemento que sobresale y hará que los usuarios localicen con mayor facilidad nuestro negocio.
Si además disponemos de terraza con mesas, colocar un toldo bajante con nuestro nombre y logo, hará que nuestro restaurante gane en presencia y además les ofreceremos a nuestros clientes un espacio que podrán disfrutar durante todo el año y que además les proporciona intimidad.
Si tu negocio no es un restaurante, igualmente podrás valerte del toldo para potenciar tu imagen de marca.
Como hemos comentado, incluir en el toldo el nombre, el logo, el teléfono o incluso algún eslogan corto, nos ayudará a que nuestro negocio sea más visible frente a la posible competencia.
Pero también es una buena oportunidad para trabajar nuestra imagen. Para ello debemos tener en cuenta ciertas pautas:
Aprovecha el espacio publicitario que te proporciona colocar un toldo en tu negocio y si tienes cualquier duda al respecto, consulta con nosotros, te aconsejamos al respecto, sin compromiso.