• 965 131 936
  • 687 920 337
  • info@persianasdimalux.com

Aprovecha tu terraza todo el año, no solo en verano

06/09/2019 |

En pocos días cambiamos de estación y con la marcha del verano también se van los días de playa y las altas temperaturas.

Pero no todo tiene que cambiar con la llegada del otoño, los que tenemos la suerte de tener una terraza podemos seguir aprovechándola.

Disfruta de tu terraza también en los meses fríos

Que las temperaturas bajen no significa que no puedas disfrutar de tu café de las mañanas en la terraza.

Simplemente añadiendo elementos que nos den calidez podremos pasar esos ratitos que tanto nos gustan.

Fuente: www.pixabay.com

Cojines, alfombras y mantas de lana, terciopelo o cualquier otro material que nos transmita calor, serán los perfectos aliados para nuestros muebles de terraza.

Podemos comprar una pequeña estufa, tipo brasero y ponerla bajo la mesa, nos calentará los pies mientras cenamos en la terraza en las frecas noches de otoño.

Encender velas también aporta calidez al ambiente y será el complemento perfecto para la iluminación de nuestra terraza.

En invierno oscurece pronto, por lo que es importante contar con una buena fuente de luz.

Los toldos, los mejores aliados para disfrutar de tu terraza

Un elemento fundamental para poder aprovechar la terraza durante todo el año es el toldo.

Un toldo no sólo nos protege del sol y de las altas temperaturas durante el verano, sino que nos resguarda del frío y las lluvias en los meses de más frío.

Toldo estor
Toldo estor instalado en Alicante

Si nuestra terraza o balcón tiene techo, podemos instalar un toldo estor que podemos dejar extendido y tensado para que nos proteja del viento.

Si disponemos de un espacio abierto, el toldo con brazo extensible o el toldo monoblock de brazo invisible nos protegerán de la lluvia, permitiendo que podamos resguardarnos de la lluvia.

El toldo de palillería o instalar una pérgola son otra buena solución para nuestra terraza, aunque sin duda el que más nos protegerá contra las inclemencias del tiempo es el toldo bajante, con el que directamente podemos crear un espacio cerrado en nuestra terraza.

Consulta con nosotros y te aconsejamos sobre la mejor opción para que no renuncies a disfrutar de tu terraza o balcón durante todo el año.

Noticias relacionadas
  • 965 131 936
  • 687 920 337
  • info@persianasdimalux.com