• 965 131 936
  • 687 920 337
  • info@persianasdimalux.com

Ventajas de instalar mosquiteras en casa

20/06/2019 |

Ya tenemos aquí el verano y con él llegan los días de playa, las quedadas en las terracitas, las vacaciones y el calor. Con la subida de las temperaturas algo que hacemos todos en casa es abrir las ventanas para que entre algo de aire, pero la mayoría de la veces lo que entra junto al aire son mosquitos.

Si no quieres que tus días veraniegos transcurran entre zumbidos y picotazos desde Dimalux tenemos la solución: Instalar mosquiteras en casa.

Beneficios de instalar mosquiteras

El primer beneficio es el que ya hemos comentado, evitan que cualquier insecto o pequeño animal entre en casa. Con las mosquiteras los temidos mosquitos se quedarán fuera y podremos estar tranquilos sabiendo que no vamos a despertarnos de madrugada oyendo ningún zumbido.

El hecho de que las mosquiteras impidan el paso a los insectos nos ahorrará también el uso de insecticidas y de cualquier otra sustancia química que pueda llegar a ser perjudicial para nuestra salud.

Tampoco hará falta que compremos ningún tipo de aparato eléctrico para repelerlos.

Las mosquiteras impiden también la entrada de polvo y polen, algo que viene genial si además sufrimos alergias.

Nos resultará mucho más fácil ventilar la casa, al tener las mosquiteras podemos dejar las ventanas abiertas todo el tiempo que queramos con total tranquilidad.

Las mosquiteras también nos ayudan a ahorrar

Al poder abrir las ventanas de nuestra casa sin miedo a que entren insectos, en muchas ocasiones no será necesario que pongamos el aire acondicionado ya que tendremos el aire que nos entre de la calle.

Esto nos supondrá todo un ahorro económico en la factura de la luz y un punto a favor para nuestra salud, ya que abusar del aire acondicionado no es bueno.

Un plus de seguridad

Los que tenemos hijos pequeños sabemos que ventanas abiertas y niños no son una buena combinación, aunque no hay que perderles nunca de vista, tener mosquiteras en las ventanas o en la puerta de acceso a un balcón o terraza, nos dará más seguridad con los niños ante posibles caídas.

Esto también sirve para las mascotas, las mosquiteras evitarán la tentación de que nuestro gato se asome más de la cuenta por una ventana abierta.

En Dimalux disponemos de varios tipos de mosquiteras para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades. No te lo pienses más e instala mosquiteras en tu ventanas para dejar entrar en casa solo lo bueno del verano.

Noticias relacionadas
  • 965 131 936
  • 687 920 337
  • info@persianasdimalux.com