• 965 131 936
  • 687 920 337
  • info@persianasdimalux.com

Toldos con veranda. La solución perfecta para la terraza de tu negocio

02/05/2019 |

Tenemos el verano a la vuelta de la esquina y con la época estival llega el momento de disfrutar de las terrazas de bares y restaurantes. Si tienes un negocio de restauración y dispones de terraza puedes aclimatarla instalando un toldo con veranda.

Toldo con veranda

Funcionamiento de un toldo con veranda

Este tipo de toldo es motorizado, cuando el sistema se pone en funcionamiento, y el toldo se despliega, la lona se desplaza por una guía gracias a unos muelles tensores que proporcionan la tensión adecuada para su buen funcionamiento.

Su instalación como su funcionamiento son muy sencillos, pueden manejarse con un mando a distancia con el que se puede regular la extensión del toldo, ya sea totalmente recogido o desplegado o dejarlo abierto en posiciones intermedias.

Para su instalación es preciso contar con una estructura que sujete las guías laterales, pero si no se cuenta con dicha estructura se puede fabricar, normalmente de aluminio.

Ventajas

La mayor ventaja de los toldos con veranda es que controlan muy bien la entrada de la luz natural, permitiendo que el espacio que cubre se pueda aprovechar tanto en verano como en invierno.

Esto es porque actúan como un gran aislante de calor, protegiendo de los rayos del sol y del excesivo calor en los meses de verano y aclimatando el espacio en los meses de invierno, ya que se puede crear un espacio totalmente cerrado en el que no pasará el frío ni la lluvia.

Además proporciona una gran privacidad, si tenemos un restaurante cuya terraza da a la vía pública, podemos dotarla de intimidad colocando un toldo con veranda.

Fuente: www.gibus.com

Al estar en constante tensión, esta clase de toldo no permite que se formen bolsas de agua ni arrugas que puedan ocasionar algún problema.

Son muy resistentes a las inclemencias del tiempo, protegiendo la terraza de la lluvia y el viento. Al ser de carácter modular no tiene límite de extensión, lo que es ideal si la terraza de tu negocio es muy grande, evitando que tengas que instalar varios toldos.

Dale un toque de elegancia a tu terraza

Estéticamente también aportan un plus a nuestro negocio ya que cuentan con un diseño muy atractivo dando un toque de modernidad y elegancia a nuestra terraza. Además se pueden personaliza añadiendo un serigrafiado en el que aparezca el nombre o logotipo del establecimiento.

Consúltanos y crea un ambiente ideal para que tus clientes disfruten de la terraza de tu negocio.

Noticias relacionadas
  • 965 131 936
  • 687 920 337
  • info@persianasdimalux.com