• 965 131 936
  • 687 920 337
  • info@persianasdimalux.com

No esperes al año que viene para comprar un toldo

12/12/2018 |

Son muchos quienes se esperan a encargar unas mosquiteras en pleno mes de agosto, cuando durante todo el verano los molestos mosquitos ya se han cebado con toda la familia. Igualmente también son muchos negocios, que, después de la llegada del frío y las lluvias, se deciden por instalar un confortable cerramiento para su terraza descubierta o su patio interior, cuando ya han pasado varios meses que los clientes habían dejado de consumir en la terraza cuando el sol se ocultaba. Hasta que el frío se hace inaguantable, después de haber malgastado cientos de euros en estufas de calefacción, son muchos los hogares que al fin se deciden a cambiar las ventanas, pudiendo haberlo previsto muchos meses antes con la misma inversión.

En cambio, para instalar un toldo para cubrir tu fachada, aportar sombra a tu jardín, evitar que los rayos de sol te molesten entrando por el balcón y aumentar el confort de tu propia casa, no nos decidimos hasta que ya empezado el verano, y hemos soportado los primeros bochornos e incomodidades de las altas temperaturas. Nos olvidamos que, en Alicante, hace buen tiempo casi todo el año. Que casi todo el año hace sol, y son muchísimos días, semanas y meses que podemos salir a la calle en manga de camisa, sin necesidad de chaqueta.

No esperes al año que viene para comprar un toldo. No esperes a pasar semanas de bochorno e incomodidades antes de decidirte. Cuanto antes optes a instalar un toldo, menos espera tendrás y ya empezarás a aprovecharte de todos sus beneficios. No tiene ningún sentido esperar hasta el año que viene, pues bien sabes que en Alicante continuará haciendo sol la mayor parte del año, y los meses de buen tiempo y calor serán muchos más que los pocos días de fuerte viento y lluvia que te obliguen a recoger tu nuevo toldo. Y si además te decides por instalar un sensor meteorológico, ni siquiera tendrás que preocuparte de recogerlo cuando haga mal tiempo.

Noticias relacionadas
  • 965 131 936
  • 687 920 337
  • info@persianasdimalux.com