• 965 131 936
  • 687 920 337
  • info@persianasdimalux.com

Certificado SSL de seguridad para Dimalux Alicante

16/08/2018 |

Toldos Dimalux Alicante ha apostado siempre por asumir y adoptar los estándares de seguridad más elevados, siempre actualizados y los más exigentes en la labor profesional diaria de sus operarios y técnicos. Nuestra preocupación por la seguridad se extiende ahora también a nuestra comunicación online, protegiendo a nuestros clientes con la instalación del certificado SSL, el protocolo de conexión segura online, para las comunicaciones desde nuestra página web en Internet.

Si observas la barra superior de tu navegador, tanto desde un ordenador de sobremesa como a través del móvil, smartphone o tablet, observarás que nuestra dirección web https://persianasdimalux.com/ ha añadido una “s” en httpS, el icono de un candado cerrado, la leyenda “Es seguro” y las letras coloreadas en verde. Toda esta simbología es el resultado de adoptar el certificado de seguridad SSL para todos nuestros visitantes a través de un navegador web.

Certificado SSL Toldos Alicante Persianas Dimalux

¿Qué es un certificado SSL?

Un certificado SSL (Secure Sockets Layer) es un estándar en seguridad web, un protocolo que certifica y asegura a los clientes que la web Persianas Dimalux Alicante es una web auténtica, real y confiable para mandarnos tus datos a través de nuestro formulario de contacto. Nos sirve para garantizar, a través de la tecnología, que no seréis víctimas de ninguna estafa, que no es una web que intenta suplantar a otra verdadera, que vuestra navegación está protegida en nuestra página web, y nos permite asegurar que la comunicación con nosotros es privada, segura y directa, sin intermediarios ni pasarelas o filtros desprotegidos.

¿Es seguro el certificado SSL?

Sí, por supuesto. El protocolo SSL utiliza la criptografía para, a través de un algoritmo matemático, encriptar los datos se transmiten entre el usuario web y el servidor. Sus datos viajan de manera íntegra, cifrada y segura, y la respuesta igualmente se transmite de manera cifrada y encriptada.

protocolo que proporciona una comunicación segura a través de Internet.

Noticias relacionadas
  • 965 131 936
  • 687 920 337
  • info@persianasdimalux.com