• 965 131 936
  • 687 920 337
  • info@persianasdimalux.com

¿Qué toldo para terraza escoger? Toldos con motor

17/05/2018 |

Cuando llega el buen tiempo, el salón deja de ser el centro de nuestro hogar y nos desplazamos a la terraza. Salimos al exterior y queremos generar un ambiente lo más acogedor posible, combinando plantas, mobiliario e iluminación para comer relajadamente, disfrutar de las noches apacibles y pasar tardes entretenidas con nuestros familiares y amigos. Por este motivo, el toldo para terraza se convierte en un elemento imprescindible para protegerte del sol, evitar la radicación solar, aprovechar todo el espacio destinado a la terraza exterior y, en definitiva, estar mucho más cómodo y que tú y toda tu familia ganéis en confort y comodidad mientras dure el buen tiempo, sobretodo en verano.

Toldo para terraza en Alicante

¿Qué tipo de toldo elegir?

Es una pregunta muy habitual, quizás la más recurrente entre las familias y empresas que necesitan instalar un toldo en su vivienda o negocio.

Los principales tipos de toldo para terraza son:

  • Toldo cofre. Protege al completo tanto la lona del toldo como los brazos extensibles.
  • Toldo semicofre. Cuando haga mal tiempo, la lona de tela se protege en un cofre.
  • Toldo de brazo invisible. Cuando el toldo se eleva, su lona y sus brazos quedan al aire libre.
  • Toldo con faldón. Protege frente a la radicación solar y de los edificios que haya enfrente.

¿Por qué motorizar tu toldo?

¿Tienes en casa un toldo que se despliega o recoge con una manivela? Con una manivela a la que todo el día ha incidido el sol, dándole vueltas a temperaturas de 35º durante el verano, que además se bloquea o se sale con demasiada frecuencia, ¡tienes que instalarte un toldo motorizado sin esperar más!

¿Tienes instalado un toldo de brazo invisible, un toldo cofre, un toldo de punto recto o un toldo de telón? No importa, no es necesario que lo cambies, los sistemas de motorización más modernos son muy fáciles de integrar e instalar, tanto en toldos nuevos como en toldos ya instalados hace años.

Abandona las engorrosas manivelas e instálate un toldo eléctrico: se acciona fácilmente con un mando a distancia y ahora también cómodamente desde una tableta digital o tu propio teléfono smartphone. En segundos el toldo se baja a la altura que necesitas y ya puedes ajustar y disfrutar de la sombra o la luz solar ideales para tu terraza. La lona queda perfectamente tensada, sin ondulaciones, facilitando su mantenimiento y extendiendo su durabilidad. El propio toldo dura más tiempo, con una apertura y extensión, o un cierre y recogimiento, mucho más suaves, continuos y regulares. Y además, puedes integrar todo el sistema en la domócita del hogar, aumentando todavía más la comodidad y la tranquilidad.

Noticias relacionadas
  • 965 131 936
  • 687 920 337
  • info@persianasdimalux.com