[do action=»servicios»/] Toldos motorizados para balcón o terraza

Se acabaron las manivelas rígidas difíciles de girar. Con nuestros toldos motorizados simplemente con presionar un botón, obtendrá sombra y protección al instante, así de sencillo es el funcionamiento de nuestros toldos con motor.

El toldo funcionará sin esfuerzo en segundos, por lo que podrá controlar el clima en su balcón o terraza con la máxima comodidad. Nuestros toldos con motor son lo último en conveniencia, protección y a un precio razonable, ofreciéndole una gran protección frente al calor y proporcionándole la máxima cobertura y sombra.

Toldos motorizados Alicante

Estos toldos incluyen tecnología de última generación para un mayor rendimiento y estabilidad, además de un motor de primera calidad, uno de los mejores de la industria, escondido dentro del rodillo de toldo.

Los toldos eléctricos pueden accionarse fácilmente con un mando o un interruptor y bajarán a la altura que desea en unos segundos para proporcionarle la sombra o la luz solar ideal en su terraza.

El toldo perfecto para usted dependerá de sus necesidades, de dónde viva, dónde quiera instalar el toldo, cómo planea usarlo y también lógicamente de su presupuesto. Cada modelo le ofrecerá diferentes ventajas.

Si desea colocar sombra y protección en cualquier lugar de su casa, cerca de su piscina o más lejos en su jardín, en Dimalux encontraremos el toldo motorizado o manual que más le convenga. No importa qué modelo seleccione, no podrá hacer una mala elección porque obtendrá un hermoso toldo magníficamente construido, fácil de operar y a un precio muy competitivo.

[do action=»servicios»/] Toldos con abertura manual para fachadas o terrazas

Estos toldos operan manualmente. Se abren fácilmente en menos de un minuto utilizando un mecanismo de engranaje con manivela. No necesitan electricidad y, si se realiza un correcto y simple mantenimiento preventivo, cualquier persona podrá operarlos con gran facilidad. Tienen brazos de soporte verticales, lo que les aporta mayor fuerza y rigidez, especialmente en lugares ventosos.

Toldos con abertura manual AlicanteLa mayoría de nuestros clientes prefieren los toldos manuales más grandes, que se extienden desde su casa hacia el exterior, porque les ofrecen más cobertura y más sombra, con un menor coste que los de motor.

Estos toldos serán más que suficiente para proteger una mesa y sillas grandes, varias tumbonas, una terraza llena de invitados o casi cualquier cosa que desee cubrir.

Tanto nuestros toldos con motor como los manuales tienen diferentes opciones de acabados y colores de tela a elegir, para adecuarlos a su presupuesto, a la decoración de su hogar o simplemente para cumplir con el reglamento estético de su comunidad de vecinos.

Si quiere recibir un asesoramiento profesional, consúltenos.

Cuéntanos qué necesitas
Ir al contenido