• 965 131 936
  • 687 920 337
  • info@persianasdimalux.com

Toldo Alicante de punto recto motorizado con pulsador

09/03/2016 |

Ya tenemos otra de nuestras instalaciones de toldos en Alicante, en este caso se trata de un toldo punto recto motorizado con pulsador. El pulsador de pared evita emplear la vieja manivela manual para recoger y extender el toldo cada vez, nos ahorra el darle vueltas y más vueltas a la palanca del molinillo que se forzaba, se salía y, especialmente en los toldos más grandes y pesados, consistía en un excesivo sobreesfuerzo y una pesadez.

Recuerda que también realizamos instalaciones de toldos en Elche y Benidorm, y seguimos teniendo la oferta de descuento del diez por ciento en nuevas instalaciones y cambios de lona hasta final de mes.

Vista desde la terraza con un toldo automático instalado por Toldos Dimalux en una vivienda de la Playa de San Juan en Alicante

Toldo automático instalado en la terraza de una vivienda de la Playa de San Juan de Alicante. Para disfrutar del verano con la mayor protección solar, aumentando el confort y la comodidad.

Instalación eléctrica para motorizar y automatizar un toldo instalado

Instalación eléctrica para motorizar un toldo en Alacant. Protegido por una canalización, sin necesidad de obra, para garantizar la máxima seguridad sin alterar la estética de la vivienda.

Toldo motorizado. Toldos automáticos Alicante

Detalle de un toldo motorizado, un toldo automático, instalado en Alicante. Recogida y extensión automática de la lona parasol.

oferta descuento toldos Alicante

Oferta en persianas, cortinas, ventanas y toldos con un 10% de descuento hasta el viernes uno de abril de 2016. Promoción improrrogable.

Noticias relacionadas
  • 965 131 936
  • 687 920 337
  • info@persianasdimalux.com