• 965 131 936
  • 687 920 337
  • info@persianasdimalux.com

5 Ventajas al instalar un toldo en tu casa de la playa

09/06/2017 |
Toldo de brazo extensible en San Juan

Toldo en la Playa de San Juan (Alicante)

¿Tienes un apartamento en la Playa de San Juan o El Campello? ¿Disfrutas del piso de tus padres en Benidorm o Altea? En Toldos Alicante Dimalux te enumeramos las ventajas de instalar un toldo de playa.

Con la llegada del verano, las altas temperaturas, el calor y, sobretodo, ¡las vacaciones! sois muchos los que aprovecháis para marcharos a una segunda residencia frente a la playa. Pero esta segunda vivienda debería estar protegida con un buen toldo, para sentir esta casa también como tu hogar y disfrutarla al máximo.

A continuación te enumerados las 5 principales ventajas al instalar un toldo en tu casa o apartamento de la playa.

Ahorro en la factura de la luz

La instalación de un toldo nos ayuda a reducir la temperatura ambiente: nos protege de los rayos solares y reduce el elevado calor que tendríamos sin toldo, o cuando estamos paseando por la calle durante el mediodía. Así ahorramos en la factura de la luz al no acudir tan frecuentemente a los aparatos de aire acondicionado, o al no necesitar uno o varios ventiladores durante el día.

Protección contra las inclemencias meteorológicas

Un toldo de playa evita que, durante todo el verano, el sol golpee directamente a nuestro apartamento en la playa. Pero, además, durante el invierno, también nos resguarda de las lluvias y el aire molesto, pudiendo disfrutar de nuestra casita en la Playa de San Juan durante todo el año.

Intimidad extra para tu casa

Durante el verano, por las altas temperaturas, es habitual estar en casa con poca ropa o, incluso, andar desnudos. Por este motivo, sobretodo si tienes tu vivienda en primera línea de playa, o a la vista de tus vecinos de enfrente, la instalación de un toldo asegura tu intimidad y la de toda tu familia. No es necesario estar subiendo o bajando persianas, o recordar correr las cortinas cada vez.

Como aislante térmico

Los toldos no sólo evitan las radiaciones solares directas, reduciendo la sensación de bochorno tan habitual en estas fechas. Al mismo tiempo dejan pasar el frescor de la brisa marina, reduciendo algunos grados la sensación térmica y permitiendo soportar mejor las altas temperturas.

Protección frente al desgaste prematuro

Como el toldo puede ser impermeable y opaco, detiene la incidencia directa de la elevada radiación solar durante el verano, frenando el desgaste prematuro de las paredes de la casa, las mesas y sillas que puedas tener en tu terraza, los marcos de las ventanas y favorecen que se mantengan como nuevos durante muchísmo más tiempo.

Noticias relacionadas
  • 965 131 936
  • 687 920 337
  • info@persianasdimalux.com